CONTACTA CON MAICA7 COMPLEMENTOS PARA NOVIAS




Bienvenid@ a mi blog!

Si buscas pendientes de novia, peinas de novia, brazaletes de novia o cualquier complemento para novia personalizados y hechos de manera exclusiva para ti, has llegado al sitio adecuado.

AVISO ANTE POSIBLES FRAUDES:

Maica7 SÓLO OFRECE SUS DISEÑOS EN ESTA PÁGINA, se han dado casos en los que diferentes sitios web fraudulentos roban mis fotografías y ofrecen mis artículos a precios por debajo de costo y que, tras el pago, nunca envían, lógicamente no pueden ya que cada una de mis piezas las realizo personalmente y de manera artesanal. Recuerda que sólo a través de este blog puedes contactar conmigo sin temor a fraude alguno. Puedes hacerlo
por correo: maseca7@hotmail.com o móvil, también por WhatsApp en el 679258154 y, atenderé gustosamente a todas tus preguntas.


Todos los diseños están creados, diseñados y realizados por mí de manera totalmente artesanal, cuidando cada detalle y siguiendo el gusto de cada novia; con materiales naturales y de primera calidad, por lo que existe la posibilidad de realizar todos aquellos cambios que estimes oportunosPuedes quitar, poner, combinar unos con otros...y crear, así, un diseño propio y exclusivo para ti.

Si tienes posibilidad mira todo en un ordenador, el diseño es más ameno que en el móvil a la hora de ver los más de 750 diseños que he elaborado para las novias.

Para ver mis complementos por categorías: pendientes, peinas, broches, pulseras y brazaletes...posiciónate en el lateral derecho de tu pantalla de ordenador y despliega la barra donde, dentro de etiquetas tienes esas opciones pero en tu primera visita te aconsejo que veas todo lo que en esta gran página puedes encontrar, seguro que te sorprenderá.

Cada una de mis entradas está dedicada a este maravilloso mundo de  los complementos para NOVIAS, FIESTA, FLAMENCA..!!!, y encontrarás modelos únicos y exclusivos (registrados y con certificados de derechos de autor que acreditan que son originales de mi colección) que no  los encontrarás en otros sitios, ya que no copio la moda, la creo!! y, todo ello a precios muy asequibles y mejorándolos siempre respecto a otros que puedas encontrar en el mercado, puedes consultarme sin compromiso!!!

Aquí, podrás encontrar todo tipo de complementos: pendientes, broches, peinas, cinturones, horquillas, relojes, abanicos... en materiales muy variados: Cristales y perlas Swarovski, nácar, turquesa, cuarzo...

La mayoría de los complementos puedo realizarlos en tonos distintos: plata vieja, oro viejo, cobre, dorado... según tus gustos y necesidades.

El color de los cristales Swarovski puedes elegirlo entre una amplia gama que esta casa nos ofrece, no dudes en consultarme, te enviaré fotos para que puedas escoger el que más se adapte a tu vestido.

Envíos a cualquier lugar por agencia o Correos que, entre otras opciones, puedes pagar contrarreembolso y no pagar nada hasta que no recibes tu pedido 

Comentarios

  1. hola. Me caso en octubre y busco unas peinetas o alfileres para el pelo y pendientes a juuego. Mi vestido es muy sencillo de corte vintage. Q me recomiendas? comopuedo saber los precios de los complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María José.
      Podéis contactar conmigo por mail o por teléfono, ambos están al comienzo de esta entrada del blog, en el contacta.
      En el blog podrás ver más de 500 de mis diseños, todos los realizo artesanalmente por lo que son modificables y puedo adaptarlos al gusto de cada novia así que, te invito a que veas todo detenidamente y si hay algo que te gusta no dudes en consultarme, te atenderé encantada!!
      Algunos diseños llevan puestos medidas y precios pero si los que te gustan no lo tienen dímelo y te informo de todo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. No me deja ver los cinturones!! Te e enviado un e mail.gracias

      Eliminar
    3. Estupendo!!
      Tranquila, recibo muchos y tardo un poquito en responder (además he de ir haciendo las cosas que me vais encargando que son bastantes) pero siempre lo hago a todos y a cada uno de los que me llegan.
      Por ahí seguimos en contacto!!

      Eliminar
    4. hola maica te mande un correo la semana pasada o asi pero no he recibido respuesta!!!!

      Eliminar
    5. Llámame: 699893893
      Ahora, en temporada alta, tardo un poquito en responder a los mail ya que he de hacer bastantes pedidos y no me da tiempo a mirar el correo todo lo que quisiera, aunque eso sí, aunque no sea inmediatamente, siempre, siempre contesto a todos y a cada uno de vuestros mensajes

      Eliminar
    6. e sque la verdad es que no saco mucho tiempo para llamarte porque me encuentro trabajando y me es un poquito dificil llamarte

      Eliminar
    7. holaaa wpaa como puedo saber precios es que llamarte me es imposible porque estoy trabajando hasta tarde y te he mandado varios correos pero deduzco que andaras bastante liada porque no he recibido respuesta!!! algun numero de telefono con wathssap o algo para poder contactar contigo para precios??? estoy bastante interesada!!!! muchas gracias espero tu respuesta!!!!

      Eliminar
    8. Hola!
      Puedes enviarme un mail. Aunque ahora no puedo mirarlos todo lo que quisiera debido al gran número de cositas que me pedís y debo hacer, siempre respondo a todos y a cada uno de ellos, aunque tarde un poquito en hacerlo. También puedes llamarme: 699893893, en esta época es la mejor opción y aligeramos todo el proceso. Lo siento, no respondo a los Whatsapp, me sería imposible atender a todos los que me enviaseis!!
      Un abrazo,
      Maica7

      Eliminar
    9. te he mandado un mail con las fotos para que me informes de precios vale??? esero tu respuesta ansiosa muchas gracias!!!!

      Eliminar
    10. Muy bien, guapa.

      Lo miro y te digo!!

      Eliminar
  2. Hola buenas noches, me encantan los complementos y quiero saber donde tienen la tienda o donde puedo ver más y/o comprarlos, querría ver pendientes,adornos para el pelo y Ramos de novias... Espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!
      Me alegra que te gusten mis creaciones.
      Mándame un mail explicándome todo lo que necesitas y para cuándo: maseca7@hotmail.com, atenderé gustosamente a todas tus preguntas.
      Aunque aquí puedes ver más de 550 de mis diseños, poco a poco voy incorporando infinidad de piezas nuevas con las que puedo crear muchísimos nuevos siguiendo los gustos de cada novia, no dudes en preguntarme, entre los dos conseguiremos los complementos ideales para ti.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola,
    Te he enviado un correo-e.
    Me urge un poco. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámame si quieres:699893893. En temporada alta correo no lo miro todos los días ya que el hacer los pedidos me lleva bastante tiempo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy Marta y me caso el 30 de Mayo. He visto una peineta que me gusta mucho, aunque quisiera cambiar el color de algunas piedrecitas. Te he enviado un correo, no sé si has podido verlo, en el que detallo un poco más lo que quiero. Por favor, hay algun telefono fijo al que pueda llamarte?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Ahora , en temporada y siempre que sepáis el diseño exacto que queréis podéis aligerar el proceso del pedido llamándome: 699893893 ya que el correo en esta época no puedo mirarlo todo lo que quisiera, el hacer las cositas que me pedís me lleva bastante tiempo. De todos modos, siempre respondo a todos y a cada uno de los correos que me enviáis aunque tarde unos días en hacerlo!
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola, soy Hiria. Te escribí hace una semana para interesarme por un brazalete nirvana y complementarlo con pendientes y un broche para el pelo. Me caso el 20 de junio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hiria.
      ¡Ya he respondido a tu mail!
      Un besazo,
      Maica7

      Eliminar
  6. Hola buenas! Soy Sandra me caso el 1 de agosto de este año y te mande un mensaje privado hace varios días era diciendote lo que busco, aunque ya e estado.mirando el blog y he visto varias joyas que me.gustaría que.me.dijeras.sus.precios y la forma de.envio,un beso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Puedes llamarme al 699893893, te informaré de todo encantada!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola buenas! Soy Sandra me caso el 1 de agosto de este año y te mande un mensaje privado hace varios días era diciendote lo que busco, aunque ya e estado.mirando el blog y he visto varias joyas que me.gustaría que.me.dijeras.sus.precios y la forma de.envio,un beso gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buena! Me llamo sandra y me caso el uno de agosto de este año te mande un mensaje diciendote lo que busco pero e echado un vistazo y e encobtrado varias joyas que me gustan y queri que me dijeras precio gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviar a tu correo fotos de algunas de las muchísimas piezas joya que tengo para que las veas y me digas las que te gustan!!
      Como verás son a cual más bonita y las hay en tamaños y formas muy diferentes para que cada novia pueda elegir según sus necesidades.
      Son ideales para decorar los vestidos de novia y les aporta un espectacular toque luminoso.
      Míralas y me dices!!

      Eliminar
  9. Hola! me llamo Norma, te escribo desde Chile, estoy muy interesada en unos pendientes y peines, te envié un correo con las respectivas fotos para que me puedas decirlos precios y cómo lo podría comprar desde acá. Espero tener una pronta respuesta y muchas gracias...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma.
      Me alegra que mis diseños traspasen fronteras, cada vez son más los países a los que llegan mis creaciones.
      Tranquila, ya tengo todo anotadito según me has indicado en tus mensajes de correo.
      Te aviso cuando todo esté listo!!
      Un beso,
      Maica7

      Eliminar
  10. Hola Maica, te envié un mail y también hice un comentario sobre la peina que me gustaría saber el precio, creo que tienes bastante trabajo y tardas en contestar… nada, es simplemente que estoy fuera de España y no puedo llamarte al móvil, por eso te vuelvo a escribir.
    Muchas gracias.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.
      Sí, creo que ya hemos hablado por mail.
      Ahora, en temporada alta, tardo un poquito en responder el correo, tengo bastantes pedidos por hacer y no puedo mirarlo todo lo que quisiera pero siempre contesto a todos y a cada uno de los mensajes que recibo.
      Un saludo,
      Maica7

      Eliminar
  11. Hola Maica, te he dejado un email para que me pases precio y te estoy intentando llamar por telefono pero me salta el buzón, como puedo ponerme en contacto contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya puedes llamarme, he estado de viaje y me resultaba imposible responderos. Me pongo también con el correo pero si me llamas aligeramos todo ya que no puedo mirarlo todo lo que me gustaría, lo siento mucho.
      Te espero!

      Eliminar
  12. Hola Maica, te envié un email solicitando presupuesto y te he llamado varias veces por telefono pero aun no he conseguido contactar contigo. Como podría hacerlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho mamen, he estado de viaje unos días y me ha sido imposible responderos.
      Me pondré con el correo pero ya puedes llamarme y aligeramos todo: 699893893
      Un abrazo,
      Maica7

      Eliminar
  13. Buenas tardes, ayer te envié un correo con dos modelos de pendiente para saber el importe, cuanto tardaría en hacerlos....

    Espero contestacion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. HOLA BUENOS DIAS, SIGUES HACIENDO PENDIENTES DE NACAR?ESTAS EN ACTIVO? ES QUE NO HE VUELTO A VER COMENTARIOS Y ESTARIA INTERESADA.GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús.
      Sí. Me tienes a tu disposición.
      Puedes mandarme un correo o llamarme, en esta misma entrada tienes ambas cosas para poder localizarme.
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Hola buenos dias, me gustan algunos d tus modelos, en concreto uno, te mande un correo con la foto adjunto para que me informaras... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando vea tu correo te informaré de todo por ahí.
      Un saludo,
      Maica7

      Eliminar
  16. Hola máicame llamo veronica me gustaría preguntarte precio sobre cinturones de plata vieja para vestidos de novias y modelos y donde lo podría ver gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola máicame llamo veronica me gustaría preguntarte precio sobre cinturones de plata vieja para vestidos de novias y modelos y donde lo podría ver gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!

      Puedes consultarme cualquier cosa por mail: maseca7@hotmail.com o por whatsapp: 679258154 y te informo de todo encantada

      Eliminar

Publicar un comentario