LAS NOVIAS OPINAN....

En mi afán de conseguir un blog más participativo y cercano, abro esta entrada en la que tendrán cabida todas vuestras opiniones, y grado de satisfacción con los complementos que, en cualquier momento, me habéis solicitado.

Sólo tenéis que dejar un pequeño comentario en este misma entrada del blog exponiendo vuestra experiencia con mi trabajo, trato personal recibido, relación calidad-precio....

Espero que, poco a poco os animéis a contar vuestra pequeña "andadura" junto a Maica7, algo que seguro me ayudará a conocer, aún más, vuestras necesidades a la hora de elegir los complementos que lucís en vuestro gran día y  poder conseguir así, para vosotras, los diseños más exclusivos y originales sabiendo, de primera mano, cuáles son vuestras mayores aspiraciones a la hora de embellecer vuestra imagen en uno de los días más importantes para cualquier mujer.

Espero vuestra participación y aprovecho para agradeceros  a todas vuestra colaboración!!

Maica7


Comentarios

  1. Hola Maica soy Débora de Valencia; he recibido ayer mis hermosos complementos, la peina y el broche Verso, me han encantado, son preciosos. Los luciré muy contenta el día de mi boda, Gracias Maica!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo encargué la diadema pandora para mi boda y quedé super contenta con ella. Es preciosa y me quedó preciosa con mi vestido. Desde que la encargué hasta q me llegó pasó muy poco tiempo, llegó en perfecto estado y la verdad es que todo genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maica soy Ana de Madrid. Diseñaste para mí la peina Deborah y ha sido la mejor elección que pude hacer para mi complemento al peinado. Me encantó el resultado y a todos los invitados. Yo no quería nada con mucho brillo y todo lo que veía era así, pero tú diste en el clavo. El envío fue muy rápido una vez finalizado el trabajo y todo llegó en perfecto estado. Una vez más, gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maica, soy Tamara de cantabria, y estoy encantada del conjunto q diseñamos para el bautizo de mi hijo, Xq para mi boda no sabia de ti... Me los pongo para muchas ocasiones y siempre gustan...

    ResponderEliminar
  5. Ya hace tres años que utilice mi conjunto y causo tanto furor como mi vestido de novia. No dudare en encargar otro conjunto para el bautizo de mi futuro retoño. Que mejor ocasion?

    ResponderEliminar
  6. Soy Isa, de Sevilla. Pasado mañana hará justo un año de mi boda.
    Contacté con Maica a través de verla en Bodas.net. Buscaba un diseño exclusivo para mis complementos de novia, nada de lo que veía me llegaba a enamorar. Trabajar con ella fue genial, saco mis pendientes y diademas de cero, cantando la idea a través de nuestras conversaciones. Recuerdo el día que llegaron mis pendientes y diadema a casa, descubrimos que era mucho mejores a como los había imaginado. Cuando fui a hacerme la prueba del vestido, las chicas alucinaban por la originalidad de la diadema. Lucía como una auténtica princesa en el día de mi boda.
    Se que aún te debo las fotos Maica!
    Muchas gracias por participar en la ilusión de preparar mi gran día!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maica! Soy Sandra de Barcelona.
    No pude hacer mejor elección para mi gran día. La peina Vigo, pendientes y pulsera que me hiciste son preciosos y quedaron espectaculares.
    Recomiendo 100%
    Muchas gracias! Artistazaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Nuria y me casé hace 2 años ya, en cuanto vi tu trabajo lo tuve claro, supe que era el complemento perfecto para mi vestido, me quedé con todo el conjunto del modelo antiguo de pendientes, pulsera,broche y peinas. Después del trato perfecto y la rapidez,lo recomiendo a todo el mundo. Yo volveré a repetir.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!soy leticia de talavera!!mi boda fue el 12 de julio.mi pedido fue 2 peinas palermo y pendientes salamanca.qde encantada con mi pedido,era lo q qeria,algo diferente para mi boda. Las peinas espectaculares m qdaban super bien y a todos los encanto.de vez en cuando lo saco para verlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy vanessa de cadiz,me caso en 2 semanitas y estoy feliz y enamorada de mis pendientes Jericó y horquillas a juego. Me encanta el trato recibido por maica, es un encanto y por supuesto aun alucinada con mis accesorios, cada día los miro un poquito, porque son una preciosidad. Jamas vi nada parecido en la calle. Gracias por todo maica. Tu arte no tiene precio.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Estela de Guadassuar, Valencia. Mi experiencia fue fantástica, tanto por el trato recibido como por el resultado. Conocí el trabajo de Maica por lo contenta y guapa que había quedado una amiga, y lo recomiendo a cualquiera! Volveré a confiar en su trabajo para otra ocasión especial, esperándola estoy, como excusa, jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Mi nombre es Cristina. Hace 3 años que nos casamos y siempre, siempre recordaré a Maica como alguien muy importante en mis preparativos de boda.
    Ella fue muy especial desde el minuto uno. Se implicó al 100% y supe desde el principio que haría lo imposible para que todo saliera perfecto y no me defraudó!!
    Entre las dos creamos lo que yo tenía en mi mente. Ella lo hizo posible y consiguió que el día de mi boda me sintiera muy especial.
    Siempre te lo agradederé Maica. Eres una artistaza!!!
    Chicas no dudeis de poneros en sus manos. Yo ya la he recomendado muchas veces y ha hecho complementos para alguna amiga mía y han quedado muy contentas con su trabajo.
    Un besazo para todas!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy Jordina de Lleida. Me casé el 20 de septiembre con unos pendientes y un brazalete tuyos que me encantas, pero no solo eso, ¡sinó que a todos los invitados también les encantaron! ¡¡¡Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Soy inma yo te encargue los pendientes Dafne y quede encantada con ellos desde Q los vi en tu página me encantó y cuando me llegaron todavía eran más bonitos,no dudaré encanto tenga algún evento de contactar contigo porque tienes unas cosas preciosas, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Soy Mari de Barcelona!!! Encargué mi diademita y mi broche para mi gran día, ya hace tres años y quedé encantada!!! Y q ilusión me hace ver en tu blog mi foto mostrando la diademita! A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  16. hola soy monica me caso el 7 de febrero he intentao publicar tres veces y nada bueno todo esa que salga luego todo pero me repito maika es increíble se nota que todo lo hace con mucho cariño para ese dia tan especial .dios te conserve esas manos hija!! un beso muy grande y colgare fotos

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Patricia de Mallorca, yo te encarge una peina y un broche tiraz ginebra con perlas swarovsky azul. Hasta ahora no habia tenido la oportunidad de agradecerte todo lo que hiciste por mi. A todo el mundo le encanto y ahora cuando abra la cajita me vendran recuerdos de ese dia que fue para mi el mejor, gracias por hacer de todas las novias las mas especiales. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Esther y he de decir que estaba nerviosa desde que me aviso que me las enviaba en breve y cuando las recibi, me encantaro!n, muy bonitas! y por supuesto diferentes y personalizadas que de eso se trata, fue un exito en la peluqueria y mis amigas les encantaron. Que manitas tienes Mari Carmen!! Y que sepas que te recomiendo siempre!!! Un besazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas!! soy maría José de Jaén me case hace cinco meses y lo que más me gustado siempre son los complementos de novia así que, cuando vi el blog de maica me quedé fascinada, me encantó todo el trabajo que realiza adaptado a cualquier novia así que no dude, tenia todo lo que había soñado, así pues, que me compre dos peinas con los pendientes compañeros y créeme le e ncantaron a todo el mundo y me preguntaron donde los compre y la verdad que lo digo con mucho gusto por eso debo agradecer todo el trabajo que depositas en cada novia y que sigas haciendo ese trabajo tan maravilloso en donde tus complementos Hablan por sí solos gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Maica,soy Luisa de Salobreña y como quién dice estoy recién casada . Elegí para mi boda uno de tus hermosos conjuntos formado por diadema,pendientes y brazalete a juego revestidos de coral.Quedó precioso y espectacular.He pasado horas recreandome en tu blog e hice una acertada elección. Felicitarte por tu buen trabajo y el estupendo servicio de entrega de éste,ajustandote a los plazos de tiempo marcados. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Marga de Madrid,te encargué q me realizaras una flor en nacar con cristales Swarovski en tamaño mediano, no pudiste plasmar mejor mi idea,era justo lo q quería,la bautizaste con el nombre de horquilla Keyla,no veía la hora de poder lucirla y cuando llegó por fin el gran día fué una alegria muy inmensa llevarla puesta,a todos les encantó,me decían q era una horquilla preciosa!! Y cuando me preguntaban dónde la había comprado les hablaba de tí,te doy las gracias de nuevo,es la mejor elección que pude hacer y además de tener muy buenas manos eres una persona muy agradable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Maica!! soy Ainhoa de granada kiero k sepas k tienes unas manos preciosas para hacer todas esas preciosidades..
    tus pendientes dafne fueron un exitazo a todoel mundp le encantaron.bueno un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Maica. Me llamo Loli y hace unas semanas recibí mi conjunto de joyas para la boda. Cuando los vi, supe que no habría otros más bonitos. Tengo muchas ganas de ponérmelos! Recomiendo a todas que contacten con Maica. Sus joyas son súper originales y bonitas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Maica!!! Soy Jennifer de Ciudad Real me encanta todo lo que haces eres una verdadera artista, me case este verano y mis complementos de novia no podian ser de otro sitio. Te di las ideas que tenia y acertaste de pleno, cuando vi mi peina por primera vez no podia gustarme mas, la pusiste el nombre de peina Ecija , la acompañe con los pendientes elegance con broche de circonitas un conjunto que ese dia me hizo sentir unica y super especial y a todo el mundo encanto. No dudare en ponerme en tus manos para proximos eventos, te mandare fotitos de mi dia.¡ Gracias por todo Maica! Y os animo a todas a que elijais complentos de Maica en ese dia tan especial os sentireis como princesas ,ademas el trato inmejorable y la calidad precio extraordinaria. Gracias ,besitos

    ResponderEliminar
  25. Eres una Genia!!! y punto!!

    Darte las gracias por ese precioso Broche, mi vestido es precioso la verdad pero le faltaba ese puntito de luz que he conseguido gracias a ti, desde que te encontré por Bodas.net vi las cosas tan preciosas que haces y con mucha delicadeza. Cuando vi mi Broche creo que es justo, perfecto y hecho exclusivo para mi!!!!! Eso me encanta. Gracias por el trato, los consejos y por hacérselo mas fácil a las novias que confiamos en ti. Espero poder contar contigo en otra ocasiones aunque este casada para otro eventos!!! GRACIAS por TODO... amm en cuanto tenga mi broche puesto en mi vestidazo y pase mi boda os subirte fotitos para que las próximas novias vean lo bonito que es!! y puedan tener alguna idea. Un abrazo y lo dicho, hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  26. Me llamo Esmeralda, encargué a Maica un conjunto compuesto por brazalete "iralia" y pendientes "claridad" (con una pequeña variación )para lucir como complementos en mi próxima boda.
    Sencillamente un conjunto fantástico, un trabajo de gran calidad y belleza con finísimos acabados. Estoy deseando estrenarlos y me atrevería a decir que pasarán en mi familia de generación en generación.

    ResponderEliminar
  27. soy Vanesa la chica de valencia. Decirte que ya he visto el conjunto en directo (pendiente venecia y peineta tenaz) es precioso me lo e probado y queda super bien.
    Los detalles no me los imaginaba así, nada que ver con lo que se aprecia en la foto, son aun mas elegantes.
    Deseando llevármelos a la prueba del vestido.
    Muchas gracias Maica porque tu trabajo asido exquisito.

    ResponderEliminar
  28. soy Vanesa la chica de valencia. Decirte que ya he visto el conjunto en directo (pendiente venecia y peineta tenaz) es precioso me lo e probado y queda super bien.
    Los detalles no me los imaginaba así, nada que ver con lo que se aprecia en la foto, son aun mas elegantes.
    Deseando llevármelos a la prueba del vestido.
    Muchas gracias Maica porque tu trabajo asido exquisito.

    ResponderEliminar
  29. soy Vanesa la chica de valencia. Decirte que ya he visto el conjunto en directo (pendiente venecia y peineta tenaz) es precioso me lo e probado y queda super bien.
    Los detalles no me los imaginaba así, nada que ver con lo que se aprecia en la foto, son aun mas elegantes.
    Deseando llevármelos a la prueba del vestido.
    Muchas gracias Maica porque tu trabajo asido exquisito.

    ResponderEliminar
  30. Hola Maica!
    Soy Nerea, me caso en octubre del año que viene. Estoy todo el dia metida en bodas.net y no habia visto tu web! La he encontrado al buscar pendientes de oro viejo en google...jeje.
    Total, que me he enamorado total y absolutamente de cada uno de tus diseños. Ya no tengo que buscar mas ni perder el tiempo recorriendo joyerias. Cuando tenga el vestido me pondre en contacto contigo para encontrar el conjunto de complementos que mejor se adapte a él, será algo vintage...
    En fin, que muchas gracias de antemano por ayudarnos a estar maravillosas en ese dia tan especial. De verdad que me ha hecho mucha ilusion haberte encontrado.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será todo un placer para mí diseñar tus complementos!
      No dudes en consultarme, entre las dos conseguiremos los accesorios ideales para tu vestido, dalo por hecho!
      Muchas gracias por tus maravillosos comentarios, estas cosas son las que hacen que cada día intente daros lo mejor de mí, y que considere cada una de las piezas que hago como únicas haciéndolas con una ilusión enorme para cada una de vosotras, porque cada novia es un mundo y la considero como algo excepcional, por lo que mis diseños han de ir al mismo nivel.
      ¡Te espero!
      Maica7

      Eliminar

Publicar un comentario