CONSIDERADA PROVEEDORA RECOMENDADA POR OTRAS WEBS



Desde aquí quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que han confiado en la calidad de mi trabajo y que han valorado mi esfuerzo, dedicación, y originalidad a la hora de crear los complementos de novia que han lucido en su enlace.

Gracias a esto, vuelvo a ser nombrada proveedora recomendada en webs como bodas.net y viveboda.net, cuyos sellos de garantía de oro (máximo galardón) me han sido otorgados y que me acreditan como tal.

Desde aquí: un beso para todas "mis niñas"!!!

Comentarios

  1. Gracias Patricia. Ya sabes que mi objetivo es hacer realidad el sueño de todas y cada una de vosotras, las novias y me siento muy satisfecha cada vez que me hacéis llegar vuestros maravillosos mensajes de agradecimiento.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Maica, como me puedo poner en contacto contigo? me caso el año que viene y me gustan mucho tus complementos. Soy de Bilbao, hay alguna manera de conseguirlos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lorena.
      Puedes contactar conmigo por mail: maseca7@hotmail.com o por teléfono: 699893893 y te informaré de todo encantada!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes me encantaría poder contactar contigo te escrito por Instagram y por aquí estoy interesada en algunos de tus diseños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes contactar conmigo por WhatsApp y te informo de todo encantada. Te espero!

      Eliminar

Publicar un comentario