COMPLEMENTOS MAICA7 A NIVEL INTERNACIONAL




Sois muchas las personas que en estos años habéis solicitado mis servicios. A todas y a cada una de vosotras siempre os ofrezco lo mejor de mi trabajo, realizando cada una de las piezas que me pedís como si fuese única para conseguir que os sintáis en vuestro día el centro de todas las miradas, bellas y elegantes, luciendo diseños únicos, exclusivos, totalmente artesanales y, en la mayoría de las ocasiones personalizados, basándome para su elaboración en cada una de las pautas que me dais.

Poquito a poco habéis contribuido a que mis  diseños sean valorados entre las novias como verdaderas obras de arte, según palabras que me hacéis llegar y, desde aquí quiero mostraros mi más profunda gratitud.

Con mi esfuerzo, dedicación y sobre todo, mucho cariño, he conseguido siempre adaptar mis creaciones a cada una de las novias que me ha pedido asesoramiento, siguiendo su propio estilo y buscando siempre su satisfacción, algo que me enorgullece haber logrado.

Ahora, amplío fronteras!!!

Mis diseños han sido publicados en varias revistas internacionales gracias a María y a Gema, unas fotógrafo y estilista extraordinarias que tras descubrir mi trabajo me solicitaron distintas piezas para que, un grupo de modelos profesionales luciesen mis diseños en su sesión fotográfica. Como todo buen trabajo tiene su recompensa, las fotos, de las que os dejo una pequeña muestra, han sido publicadas a nivel internacional en varios medios haciendo mención a mi nombre como diseñadora y creadora de los complementos que han lucido, algo que me llena de satisfacción y que me anima, aún más, a seguir creando para todas vosotras, las novias.

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a todas las que habéis confiado en mi trabajo, a quienes habéis  hecho posible que, poco a poco, este sea cada vez más conocido incluso fuera de nuestro país y, sabed que seguiré aquí, innovando con mis creaciones el maravilloso mundo de los complementos de novias para que os sigáis sintiendo únicas en vuestro día.

Un abrazo,

Maica7

Comentarios