Pendientes de novia en nácar y cristal Swarovski, en esta ocasión montados en color oro, puedes ver la versión en plata envejecida y otra en oro viejo en este mismo blog.
Lágrima en diferentes tamaños para que cada novia elija el largo más adecuado para su imagen.
Virutas de fino nácar y esferas de este mismo material que junto a un ligero toque de cristales forman la combinación perfecta para realzar tu belleza natural sin quitar protagonismo a la pieza principal que lucirás el día de tu boda: tu vestido de novia.
Si también quieres lucir tocado, peina, diadema, broche, pulsera o brazalete a juego con ellos no dejes de ver las más de 750 entradas del blog donde encontrarás multitud de piezas acordes con estos preciosos pendientes que puedes combinar entre sí consiguiendo un conjunto totalmente personalizado.
Todas las piezas que vas a encontrar en este mismo blog las realizo de manera artesanal por lo que cabe la posibilidad de adaptar cada una de ellas a los gustos de la novia que las va a lucir y recuerda que, además, puedo crear infinidad de diseños nuevos para que te sientas única en tu día.
Comentarios
Publicar un comentario