Broche de novia en plata vieja y nácar que he creado artesanalmente utilizando materiales de excelente calidad: base de nácar, plata vieja y detalles de nácar natural.
Una pieza única e indispensable que puedes utilizar para sujetar tu velo de novia o mantilla, como parte decorativa en tu vestido y también como recogecola.
Si te gusta su diseño pero lo necesitas en otro formato también puedo montarlo como diadema, peina, pasador... además y a juego con esta bonita pieza en mi blog encontrarás maravillosos pendientes de novia en plata vieja y nácar, como uno de los muchos ejemplos que puedes combinar te presento este bonito modelo, para combinar con él además de un gran número de pulseras o brazaletes (una de las muchas ideas la tienes en este brazalete) que harán que tu conjunto sea de gran admiración y para quienes busquen algún diseño personalizado y exclusivo siempre cabe la posibilidad de modificar cualquier elemento de su decorado o de crear nuevas piezas según sus gustos e indicaciones.
Disponible también en oro viejo.
Comentarios
Publicar un comentario